El canario no pudo de local

26 marzo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En el inicio de la tercera fecha de fútbol de Liga Mendocina se disputo el encuentro entre Leonardo Murialdo y Atlético Argentino, en el cual el visitante se sobrepuso en el Padre Gagliardi por 4 a 1.

Comenzado ya el primer tiempo, en una tarde de sol y viento frío, los equipos se presentaron en el campo de juego mostrando rápidez con la pelota y un buen ataque para ambos conjuntos, luego de idas y vueltas llegaría a los 25′ el primer tanto para el amarillo y rojo, que fue echo por Juan Cekalovich quien remato al palo izquierdo para mover el marcador. Los minutos corrían y el enfrentamiento se tornó intenso y un tanto trabado debido a diferentes infracciones echas por las dos escuadras, hasta el minuto 42 en el que luego de una jugada se encuentra con el balón Matías García y empata el encuentro. Dada finalizada la primera etapa los jugadores se dirigían a los vestuarios.

En la vuelta del entre tiempo, el árbitro Diego Castellino pitaria el comienzo de los segundos 45′. Los once de la Academia se pondrían en ventaja a los 4′ encontrándose con un rebote del arquero contrario en el que aprovecho el defensor Emanuel Demartini, quién con un remate al arco pudo darle el segundo tanto al Boli. El tanteador seguía y los del entrenador Cuello se afirmaron en la cancha obteniendo la posesión de balón que supieron mantener y manejar. A los 12′ Emanuel Lucero lograría mantenerse en la tabla de goleadores logrando el tercer y cuarto gol que fue a los 20′, para lograr el triunfo definitivo de la  albiceleste. El partido había quedado a favor del Atlético Argentino, cuando Murialdo recibiría la primer baja del partido en donde a Adrián Miranda le mostrarian la expulsión directa por falta y a los 42′ Óscar Chacón sufriría la segunda amarilla dejando al Canario con 9 futbolistas, así se daría por finalizado el encuentro entre Leonardo Murialdo y Atlético Argentino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *