CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El verde se llevó el triunfo ante el municipal – Toco y me voy

El verde se llevó el triunfo ante el municipal

26 marzo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la tercera fecha de la Liga Mendocina “B”, Mayor Drummond recibió al club Municipal Godoy Cruz, en donde el partido terminó tres a dos a favor del Verde.

 

La entidad de Luján iba por su primer triunfo en el campeonato y el municipal quería prevalecer en su visita a Drummond. El local con algunas modificaciones e incorporaciones de jerarquía con experiencia de federal le daba un toque de picante al encuentro. Cuando se puso en movimiento la redonda se notó la diferencia de intenciones de ganar del local, que generaba un poco más de juego, pero rápidamente era cortada con infracción por los visitantes. Tal es así que el verde lo supo aprovechar a los 6 minutos del primer tiempo, cuando le dan un tiro libre desde la izquierda algunos metros por delante de la mitad del campo, y el central Edgardo Calderón decide pegarle un fierrazo al arco, y la pelota pasa por encima del arquero que calculó mal, convirtiéndose en el primer gol del partido. El local ganaba y se confiaba, por que minutos más tarde, a los 16 Federico Aranda, de Municipal Godoy Cruz, aprovecha una pelota que le queda adentro del área, después de algunos rechazos y dudas en el fondo local que se convertiría en la igualdad del marcador, apenas jugados unos minutos del partido. Se veía un juego friccionado con muchos pelotazos sin mucho juego en la mitad y algunos minutos más tarde a los 24 llega un tiro libre muy bien ejecutado desde la izquierda a solo algunos metros del área grande, sobrevuela el área y los pasa a todos y llega al segundo palo, el central Lucas Cataldo para empujarla y gritar el segundo gol del verde que prevalecía en el marcador y quería llevarse el primer triunfo en lo que va del campeonato. Faltando pocos instantes para concluir la primera mitad a los 46 del tiempo adicionado el local quería irse al descanso con un poco más de ventaja cuando Misael Ontiveros tira una pelota larga desde el centro del campo y la aguanta el joven 9 Bryan Gómez en el área grande y cuando llegaba al choque el arquero visitante, Facundo Gómez, con el afán de quitársela, el delantero se la entrega a Breiner Rodríguez que aprovechó que no estaba el portero y  la colocó fácilmente. De esta manera con el marcador 3 tantos contra 1 para el local daría por finalizado el primer tiempo el árbitro central Tuzzi.

Los visitantes salieron a jugar el complemento, con la intención de cambiar la pobre actuación que demostraron en el primer tiempo consiguiendo un solo gol que no les servía de mucho ya que estaban dos tantos por debajo del local. Los primeros minutos del segundo tiempo se caracterizaron por el juego rápido con intenciones de acortar la ventaja que tenía el local y a los 2 minutos de comenzada la segunda parte llegaría el descuento de los municipales, cuando aprovechó una clara jugada desde afuera del área el numero 7 Ignacio Rubilar, colocando la pelota dentro del arco local dejando a Franco D´amelio, el arquero, sin chances de poder cambiar la historia y el marcador se ponía 3 a 2, para los locales, pero el equipo de Godoy Cruz tenía mucho tiempo para lograr otro gol para llegar al empate. Fue ahí cuando Mayor Drummond se cerró bien atrás y le quedaba esperar a su rival que llegara para sacar las pelotas largas y lejos de su arquero. El árbitro también aportó su parte al espectáculo deportivo ya que habría sacado 9 tarjetas amarillas y debido a las acumulaciones de esas, sumó 2 expulsiones al encuentro, una para cada lado. Lo cual le dio más polémica y roce a lo que quedaba del partido, pero el visitante no pudo hacer más nada para llegar al gol y el partido después de más de 50 minutos de juego concluyó y le dio la primer victoria a Mayor Drummond.

 

En la próxima fecha Mayor Drummond visita a Banfield, en lo que se espera que sea un gran encuentro ya que es un clásico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *