CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

En la tercera fue la vencida – Toco y me voy

En la tercera fue la vencida

26 marzo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura de Primera División “A” de la Liga Mendocina de Fútbol, Academia Chacras goleó a Gimnasia y Esgrima por 3 a 0 y así logró su primera victoria en lo que va del campeonato.

Al momento de comenzar el encuentro, los dirigidos por Hernán Astrada salieron con la intención de cortar la racha de derrotas. En un primer tiempo dominado por los locales, las emociones no tardaron en aparecer. A los 15` minutos, se vieron las primeras atajada de Tomás Giménez, arquero del Lobo, cuando contuvo sin inconvenientes el remate de Ezequiel Moreno, volante de Chacras. Pasados unos pocos minutos,  nuevamente Moreno ejecutó un remate colocado con su pierna izquierda, pero su remate fue enviado al córner, tras la estirada del portero visitante. Cuando el cronómetro marcaba los 20 minutos de la primera parte, tras una buena ejecución de un tiro libre en la mitad del terreno de juego por parte de Agustín Meli, con posterior remate de cabeza de Luciano Dellabarba, se abrió el marcador para los académicos. El encuentro seguía con una mayor disputa y juego friccionado. Cuando se vivían los 40`, se aumentó la ventaja para los de Coria, cuando Franco Meritello, defensor Baboso, falló en el despeje del balón, y no pudo frenar la gran aparición de Tomás García, quien cruzó su remate y venció la humanidad de arquero Mensana.  Con esa última acción, ambos conjuntos abandonaron el terreno de juego con una ventaja de dos goles para los locales.

Al comienzo del complemento, ambos técnicos realizaron modificaciones. Hernán Astrada sustituyó a Ezequiel Moreno que venía con molestias, dándole minutos a Mauro Blotta. En tanto, Martín Puppato retiró a Pablo Argumedo y a Gastón Fernández, intentando cambiar la imagen de su equipo. A los 9` del segundo tiempo se vio la primera polémica de la tarde, cuando el árbitro Eduardo García anuló el gol de Julio Abdala, por una posición adelantada. El encuentro se mantuvo calmado, con varias infracciones por parte de ambos conjuntos. Pero las oportunidades comenzaban a asomar para ambos equipos. Primero, a los 25` del complemento,  se le presentó nuevamente la oportunidad del descuento para los visitantes, pero el remate de Fernando Rabottini se fue muy cerca del palo de Marcos Porreta. Luego, a los 33` minutos se complicó aún más el partido para Puppato, cuando su defensor Franco Meritello vio la roja directa por golpear a un rival, dejando así a sus compañeros con un jugador menos. Ya sumergido en la necesidad de recortar distancias en el marcador, el Lobo comenzó a adelantar sus líneas, dejando abierta la posibilidad de un contraataque por parte de los locales. Tras una notable jugada individual del ingresado, Mauro Blotta, el jugador logró superar la marca de dos adversarios y fue derribado dentro del área de Gimnasia. El árbitro no dudó, y declaró la pena máxima a favor de Chacras. El mismo Blotta se hizo cargo de la ejecución y no perdonó, de manera notable picó la pelota y venció al 1 de Gimnasia, estampando así el 3 a 0 final del encuentro.

La próxima fecha Academia Chacras visita a Boca Juniors, buscando mantenerse por el camino de las victorias. En tanto, Gimnasia y Esgrima recibirá a C.D Rivadavia, último en el actual torneo.

Incidencias:  33`ST Expulsado Franco Meritello (GyE)

Árbitro: Eduardo García

Fuente: Gastón Valderrama – Bianca Casasola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *