CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Ilusión completa – TOCO Y ME VOY

Ilusión completa

Share on Twitter Share on Facebook

 

Este domingo se jugó la vuelta de los cuartos de final para la clasificación al Torneo Federal C, Boca de Bermejo recibió a Independiente El Peral con el marcador en desventaja ya que en Tupungato cayó por 3 a 2. En el Inés F. de Mirábile, los de Bermejo lograron la clasificación a las semifinales.

Los visitantes entraron con la clara idea de mantener la ventaja y defender más su área que atacar, pero el desentendimiento entre los locales les propiciaba espacios y generaron buenas, y muy peligrosas situaciones a los dirigidos por Silvana Villalobos. Durante todo el primer tiempo se vio un partido de ida y vuelta constante, con jugadas claras y convincentes pero que no lograban romper el marcador. Ya en tiempo adicional, a los 46 minutos, Leandro Baigorria vio la tarjeta roja, luego de doble amarilla y dejó a los visitantes con serios problemas de cara a los próximos 45´minutos.

En el complemento, Boca salió dispuesto a presionar y logró acorralar a los jugadores visitantes en su mitad de cancha. No dejó de intentar y presionar y esta actitud tuvo sus frutos, a los veintisiete minutos, Mariano Gómez impacto el balón contra la red de los tupungatinos e ilusionó a los suyos, pero el línea levantó su bandera y esta jugada quedó invalidada por posición adelantada. Pese a las negativas que se le presentaban, 5 minutos más tarde, Diego Tissera lanzó un tiro libre con un solo receptor, Fernando Murciano, que logró recibir en perfectas condiciones y de cabeza la estampó contra el arco de Franco Bravo, arquero visitante, quien a pesar de su excelente desempeño, no logró evitar el gol. Con este resultado parcial, Boca e Independiente definirían la serie al finalizar el segundo tiempo, desde el punto penal. Pero cuando faltaba apenas un minuto para el final, nuevamente Fernando Murciano se encontró con una pelota aérea y el 10 de palomita estiro la ventaja. El delantero local logró el segundo tanto y desató la euforia total en el banco y la tribuna de los de Bermejo.

Con este resultado, los dirigidos por Bustamante se van con un gusto amargo pero con la satisfacción de haber entregado todo en cancha. Mientras que Boca Juniors de Bermejo logró la clasificación a las semifinales del Torneo Federal C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *