CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Las Canarias comenzaron volando alto – TOCO Y ME VOY

Las Canarias comenzaron volando alto

26 marzo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En la primera fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino, Leonardo Murialdo venció 4 – 2 a Mayor Drummond en el estadio Padre Gagliardi. Los goles del local fueron marcados por Ariadna Ayala -en dos oportunidades-, Claudia Pietrobon y Josefina Malcon. Por su parte la visita descontó gracias a Emilce Villarroel y Daiana Ulloa.

En el primer tiempo, las Canarias fueron superiores y lograron imponer la localía y su juego organizado, ante esto las chicas del Verde no encontraban reacción. El partido se disputaba en terreno de Drummond y el marcador se abrió a los 4´, luego de un pase a de Sofía Lenti que dejó en soledad a Ariadna Ayala que la colocó a un palo de la portero Agustina Medina. La misma Ayala tuvo dos oportunidades para ampliar la diferencia pero Medina le ganó el duelo a la delantera Canaria. Murialdo siguió imponiendo su ritmo y volvió a marcar a los 31 minutos gracias a Claudia Pietrobon, de gran partido, que capturó un rebote dado por la arquera visitante. Instantes más tarde, 3´ exactamente, Josefina Malcon remató a la portería y, tras una floja respuesta de Medina, el balón ingresó a la red y decretaba el 3 a 0 a favor del local.

Recién iniciado el complemento, el conjunto murialdino marcó el cuarto gol del encuentro luego de un rebote, que quedó en el borde del área, fue capturado por Ayala, quien colocó la pelota contra un palo. Casi con el partido resuelto, las locales bajaron su ritmo y dejaron espacios en la defensa. Dichos espacios fueron aprovechados por las chicas de Mayor Drummond, quienes descotaron a los 8 minutos a través de Emilce Villarroel tras rematar un balón que quedó bollando en el área. A los 15 del segundo tiempo, ambos equipos habían realizado sustituciones, descontó nuevamente el visitante. Un gran tiro libro ejecutado por Daiana Ulloa se coló por atrás de la arquera Valentina Avena. Ya con el resultado de 4 – 2, fue un partido de ida y vuelta en el que los dos conjuntos pudieron marcar pero les faltó claridad a la hora de definir.

Las chicas del Canario comenzaron con el pie derecho y la próxima fecha se enfrentarán a Sportivo Banfield. Por su parte, Mayor Drummond recibirá a Godoy Cruz “B” en su estadio.

Síntesis:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *