CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Uno para cada uno – Toco y me voy

Uno para cada uno

Share on Twitter Share on Facebook

Comenzó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Liga Mendocina de Fútbol A 2018 con el enfrentamiento entre el Deportivo Guaymallén e Independiente Rivadavia. En un partido chato y sin demasiadas emociones, el marcador terminó empatado en 0.

Gran cantidad de público se hizo presente en el Hugo Pedro Alastra para apoyar a los locales que parecían durante los primeros minutos muy superiores ante una Leprita sin ideas, desordenada y con poca comunicación. El partido fue un gran ida y vuelta, con posibilidades para ambos pero todas de contraataque, sin creación de ningún equipo. Las más claras de esta primera mitad fueron, a los 17 minutos del CSIR tras una jugada colectiva entre Leonel Valeri, Juan Santander y Fernando Guevara en el área penal pero que no lograron concretar gracias a la plantada y aguerrida defensa del Tricolor. Luego la tuvo Guaymallén cuando, a los 32 minutos Matias Bonarrico recibió en el área chica y quedó solo frente a Pablo Adasame, arquero visitante, pero ante la desesperación y por intentar jugar rápido, lanzó el balón por arriba del travesaño. Concluyó esta primera parte con algunos desafortunados cruces verbales entre los plateistas locales y el técnico visitante, mientras que los planteles se retiraban a los vestuarios con el marcador igualado en cero.

En el complemento, el local perdió la intensidad y la precisión con la que había finalizado el primer tiempo, La Leprita que si bien no lograba unificarse totalmente, había obtenido un equilibrio entre defensa y mediocampo que le permitía llegar más e intentar abrir el marcador pero sin suerte, ya que no lograban sus delanteros definir con claridad, los dirigidos por Eduardo Castro corrían la misma suerte. Independiente terminó estos cuarenta y cinco minutos más armado y consiguió un poco de profundidad luego del ingreso de Santiago Giménez cuando rondaban los veintidós minutos. Sin embargo, ni los cambios tácticos, ni de jugadores, lograron revertir la situación y el partido se volvió chato y sin más emociones.

Con este resultado los dirigidos por Cristian Campagnani cosechan el primer punto en lo que va del Torne luego de las tres derrotas en las primeras tres fechas, mientras que el Cacique obtuvo el segundo empate consecutivo en el torneo y obtiene ocho unidades.

FOTO: Gentileza Fabian Salamone – Prensa Oficial CSIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *