Se disputó la cuarta fecha de Liga Mendocina de fútbol, teniendo como protagonistas al Club Empleados de Comercio y Andes Talleres, quien pudo rescatar un empate de visitante terminando 2 a 2.

Al comienzo del primer tiempo el local se impuso por sobre el matador, ocasionando ataques y teniendo mejor manejo del balón. Los minutos corrían y el encuentro se empezó a tornar intenso por parte de ambos conjuntos, en los cuales el Comercio seguía siendo superior a Talleres. Luego de una seguidilla de jugadas llegaría a los 29′ el primer tanto para los once de Gianformaggio que después de unas buenas habilidades para sacarse la marca por parte de Fernando Cortez, este le haría un pase al medio a su compañero Gaspar Cuello, quien remataría a la portería para poner el 1 a 0. Con el marcador a favor de la cuadrilla azul, estos continuaban atancando y planificando, hasta que después de una buena recuperación de Brian Zabaleta, Cortez aprovecharía para irse con la pelota donde recibiría una falta por Rafael León, quién miraría la primera amarilla para el azulgrana, continuada la serie se realizaria el tiró libre a los 39′ que luego de un centro atrás, Brian Zabaleta pondría el segundo punto para el Comercio. Terminados los primeros 45′ los jugadores se irían al vestuario .

En la vuelta del entre tiempo, el árbitro Matías Barreyra pitaria el comienzo del segundo tiempo. Entre idas y vueltas el visitante pudo afirmarse en el campo de juego, encontrándose con varias ocasiones y una clave defensa quién no iba a poder evitar el descuento de Talleres a los 14′, donde luego de una buena jugada llegaría el 2 a 1, realizado por Paul Martín. Llegando casi al final del enfrentamiento el azul y rojo lograría encontrarse a los 43′ con el empate de cabeza, hecho por uno de los ingresados Sacha Manino. Dado finalizado el encuentro, el Comerciante perdería sus primeros dos puntos desde el comienzo del Torneo, mientras que por parte de Talleres rescataría un punto para obtener cuatro en la tabla de posiciones.

En la quinta fecha el Club Empleados de Comercio visitaría a Rodeo del medio y por parte de Andes Talleres recibirá a Gimnasia y Esgrima.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.