CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Comercial apabulló a Drummond – TOCO Y ME VOY

El Comercial apabulló a Drummond

Share on Twitter Share on Facebook

Por la tercer fecha de Liga Mendocina de Fútbol Femenino, el Club Empleado De Comercio aplasto 6 a 1 a Mayor Drummond. Con cuatro tantos de Veronica Sosa y dos de Ayelen Salas.

En el comienzo del primer tiempo, el conjunto de Raúl Castañeda logró abrir el marcador a los 36′ con Veronica Sosa- quien pasaría a ser figura del encuentro- la primera mitad tomaría color en sus últimos minutos . Drummond puso el encuentro en paridad a los 38′ por medio de un penal, que fue ejecutado por Daiana Ulloa. El partido anhelaba sus últimos minutos, sin embargo, Ayelen Salas no daba ventaja y a los 41′ marca el segundo gol para el Comercial quien se iba al descanso más relajado.

Se daba inicio a la fase final del partido-que esta tuvo mucho más emociones que la anterior- nuevamente Veronica Sosa a los 3′ colocaría la pelota bajo los tres palos, con un remate exquisito. Se volvería a repetir el nombre de la goleadora a los 15′ tras una errónea salida de la portera Agustina Medina. Pero Sosa no tuvo pudor con el visitante y a los 26′ definio al palo izquierdo, sin ninguna reacción para la arquera. El CEC superior futbolísticamente dio el batacazo final a los 37′ con Ayelen Salas, sin marca sacando un remato al poste izquierdo, el árbitro da finalizado el partido sin ninguna chance de sacar ventaja para Drummond.

 

SINTESIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *