CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Más Matadoras que nunca – Toco y me voy

Más Matadoras que nunca

7 abril, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En la apertura de la tercer fecha del torneo femenino de Liga Mendocina, Andes Talleres goleó 4 – 0 a Leonardo Murialdo en el estadio Padre Gagliardi de Villa Nueva. Los goles fueron marcados por Cecilia Funes – en dos oportunidades -, Flavia Sidoli y Victoria Roggerone.

Ambos conjuntos se cuidaron bastante en los minutos iniciales. La primera llegada con peligro fue a los 12´ a favor de las Canarias cuando, luego de un pase de en profundidad, Josefina Malcum  remató con la arquera María Cabaña cerca de ella y el balón le quedó a Erika Pietrobon pero su disparo también lo contuvo Cabaña. Recién a los 27 minutos llegó por primera vez el conjunto Azulgrana, tras una gran jugada entre Catalina Roggerone y Flavia Sidoli, de 3 asistencias en el encuentro, quién disparó a la portería y cubrió bien Valentina Avena. Luego de 3 minutos mantiendo al rival contra su arco, el visitante abrió el marcador gracias a Cecilia Funes, quién recibió un pase a las espaldas de la defensa y definió en soledad contra un palo. Sobre el final, Andes Talleres pudo ampliar la diferencia con un remate de Sidoli pero se encontró ante una buena respuesta de Avena luego de un centro al área de Consuelo Roggerone.

Ya en el complemento, a los 8´ Funes convirtió su doblete tras a un remate con el arco a su merced, posterior a un gran pase entre líneas de Sidoli. A los 14 minutos, justamente Sidoli, la “9” del matador, marcó el 3 a 0 aprovechando un error en la defensa de Murialdo. Quedó mano a mano con Avena y mandó la pelota hacia la red sin complicaciones. Segundos más tarde, a los 17´, Victoria Roggerone recibió un pase al hueco de Sidoli, y tocó el balón con sutileza a un palo ante la salida de la arquera canaria. Con más ganas que fútbol, el local intentó ir por el descuento pero no supo como sobrepasar la defensa azulgrana. Promediando los 27 minutos, después de la salida de Erika Pietrobon por lesión y ya sin cambios disponibles, el colegiado Eduardo García dio por finalizado el encuentro.

Con esta victoria, Andes Talleres queda puntero con 6 puntos y la próxima fecha recibirá a Godoy Cruz “B” en su estadio. Por su parte, Leonardo Murialdo se mantiene con 3 unidades y el fin de semana que viene visitará a Fray Luis Beltrán.

Síntesis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *