CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La ilusión continúa en FADEP – TOCO Y ME VOY

La ilusión continúa en FADEP

Share on Twitter Share on Facebook

El equipo que preside el ex arquero de Godoy Cruz Sebastián Torrico, asistió esta tarde al Inés F. de Mirábile para enfrentarse a Boca de Bermejo y jugar el partido de vuelta por las Semifinales del Torneo Federal C. El visitante liquidó la serie y venció a Boca en Bermejo por 4 a 0.

Durante el primer tiempo el equipo de Silvana Villalobos salió dispuesto a revertir el resultado y mantuvo a Fundación en su mitad de cancha durante casi los primeros 20 minutos, pero esto no detuvo a Fundación Amigos que aprovechó cada rebote para producir peligro. A los treinta y cinco minutos, luego de un contraataque, el arquero local Jorge Fontemachi logro despejar una chance clara pero no lo hizo con claridad y tras una mala salida, Jesús Baldaccini se encontró solo frente al arco y concreto el grito de gol. El partido continuó con un ida y vuelta muy interesante, pero en el cual a Boca le faltaba definición. Cuando faltaba un minuto para terminar esta mitad Juan Pablo Montaña tras un error defensivo recibió un pase de Ricardo Rosales y definió, tras otra mala salida del arquero local, solo frente al arco y marco el 2 a 0 que determinó el final de estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Boca salió con lo que le quedaba de ilusión a intentar superar al rival pero se encontró con un FADEP bien plantado y dispuesto no solo a mantener la ventaja sino también a estirarla. Pese a las actuaciones destacables de los locales, los dirigidos por Nievas lograron superar una vez más a los de Bermejo y concretaron dos llegadas claras al arco gracias a Montaña nuevamente a los casi treinta minutos y luego, uno de los ingresados, Gonzalo Burgoa quien sentenció el 4 a 0 definitivo cuatro minutos más tarde. Con este resultado el partido se les hizo cuesta arriba a los jugadores de Bermejo que nunca dejaron de intentar y presionar pero no les alcanzo.

Con un global finalizado en 7 a 1, Fundación Amigos por el Deporte se aseguró el pase a la final del Torneo Federal C, para disputar una plaza en el Torneo Regional 2019. Boca pese al gran desempeño demostrado, se despidió de la ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *