El equipo que preside el ex arquero de Godoy Cruz Sebastián Torrico, asistió esta tarde al Inés F. de Mirábile para enfrentarse a Boca de Bermejo y jugar el partido de vuelta por las Semifinales del Torneo Federal C. El visitante liquidó la serie y venció a Boca en Bermejo por 4 a 0.
Durante el primer tiempo el equipo de Silvana Villalobos salió dispuesto a revertir el resultado y mantuvo a Fundación en su mitad de cancha durante casi los primeros 20 minutos, pero esto no detuvo a Fundación Amigos que aprovechó cada rebote para producir peligro. A los treinta y cinco minutos, luego de un contraataque, el arquero local Jorge Fontemachi logro despejar una chance clara pero no lo hizo con claridad y tras una mala salida, Jesús Baldaccini se encontró solo frente al arco y concreto el grito de gol. El partido continuó con un ida y vuelta muy interesante, pero en el cual a Boca le faltaba definición. Cuando faltaba un minuto para terminar esta mitad Juan Pablo Montaña tras un error defensivo recibió un pase de Ricardo Rosales y definió, tras otra mala salida del arquero local, solo frente al arco y marco el 2 a 0 que determinó el final de estos primeros cuarenta y cinco minutos.
Boca salió con lo que le quedaba de ilusión a intentar superar al rival pero se encontró con un FADEP bien plantado y dispuesto no solo a mantener la ventaja sino también a estirarla. Pese a las actuaciones destacables de los locales, los dirigidos por Nievas lograron superar una vez más a los de Bermejo y concretaron dos llegadas claras al arco gracias a Montaña nuevamente a los casi treinta minutos y luego, uno de los ingresados, Gonzalo Burgoa quien sentenció el 4 a 0 definitivo cuatro minutos más tarde. Con este resultado el partido se les hizo cuesta arriba a los jugadores de Bermejo que nunca dejaron de intentar y presionar pero no les alcanzo.
Con un global finalizado en 7 a 1, Fundación Amigos por el Deporte se aseguró el pase a la final del Torneo Federal C, para disputar una plaza en el Torneo Regional 2019. Boca pese al gran desempeño demostrado, se despidió de la ilusión.