CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Lo ganó sobre el final – Toco y me voy

Lo ganó sobre el final

9 abril, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

El día domingo por la tarde se enfrentaron en el Feliciano Gambarte, por la segunda fecha de la Liga Femenina de Fútbol, el Club Deportivo Godoy Cruz B y Sportivo Banfield. Los locales querían sumar su primera victoria en el campeonato después de haber empatado la primera fecha, peros las visitante que venían de sumar de a tres, se lo llevaron en el último minuto

El encuentro comenzó con un “Tomba” lanzado al ataque, teniendo la mejores posibilidades de gol, pero no lo podía conseguir, recién a los 25` minutos, las dirigidas por Esteban Rodriguez tuvieron la primera chance de gol, cuando Oriana Martinez entró al área con pelota dominada, y su posterior remate impactó en el travesaño. Dos minutos mas tarde, las chicas del “Expreso” tuvieron una clara ocasión de gol. Pero Romina Gómez, defensora del visitante, la despeja, después de un remate de Belén Sosa. De esta forma finalizó el primer tiempo, dejando una paridad en el marcador para ambos conjuntos.

El segundo tiempo comenzó con los locales manteniendo la pelota e intentando quedarse con los tres puntos. Ambos conjuntos salieron a demostrar un mejor fútbol. Todo se le iba hacer cuesta arriba para el local, a los 18 minutos. Cuando sufría la expulsión, por roja directa, de Gisella Calderone, y diez minutos más tarde una segunda expulsión. Por doble tarjeta amarilla su arquera,  Valentina Martín, abandonaba el terreno. Cuando parecía finalizar el encuentro, Eveling Martiñuk, delantera del Sportivo, de contraataque, definió con un notable remate por arriba de la arquera y marca el único tanto de la tarde, dándole la victoria a las visitantes.

En la próxima fecha, el elenco de Godoy Cruz “B” visitará a Andes Talleres. En tanto, el Sportivo Banfield recibirá a las chicas del Club Empleados de Comercio.

Incidencias: 18` ST Expulsada Gisella Calderone (GC); 27` ST Expulsada Valentina Martín (GC).

Árbitros: Daniela Echegaray y Ariadna Figueroa.

Fuente: Ricardo Torres – Gastón Valderrama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *