Por la sexta fecha del Torneo Apertura, Boca de Bermejo y Andes Talleres no se sacaron diferencias y empataron 2 a 2, en el Inés F. De Mirábile. Los goles Xeneizes fueron marcados por José Villarroel – en dos ocasiones -, en cuanto Franco Omar Videla y Agustín Sanfilippo anotaron para el Matador. El partido se vivió con bastante intensidad desde el comienzo, como se presentía por el acontecedente de ambos equipos en el federal C.

En un encuentro muy disputado y donde ambos equipos dividían la posesión del balón, el local abrió el marcador. A los 21′, tras un pase a la carrera de Sergio Nievas para José Villarroel, este remató cruzado al palo izquierdo de Matías Ligutti y la pelota entró al fondo de la red. Poco le duró la alegría, ya que 120 segundos después, Franco Omar Videla conectó de cabeza un córner y mandó la pelota contra el segundo palo de Jorge Fontemachi, y de ésta manera empataba el encuentro. Con el juego muy cortado por infracciones, el Matador sacó ventaja gracias a un error de Fontemachi para cortar un centro. El rebote lo capturó Agustín Sanfilippo que remató con el arco vacío para decretar el 2 a 1.

Apenas comenzado el complemento, el conjunto dirigido por Silvana Villalobos salieron en búsqueda del partido y a los 5′ quedó una pelota bollando en el área que aprovechó otra vez Villarroel para marcar el 2 a 2 definitivo. En los minutos restantes, el partido entró en un momento polémico y de varias infracciones. Entre ellas, Jorge Arabale recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores a falta de 6 minutos para el final.

Con este empate, Boca alcanza las 11 unidades en el actual torneo y se mantiene expectante en la parte superior de tabla. Por su parte, Andes Talleres promedia la mitad de las posiciones con 8 puntos. En la próxima fecha, los Xeneizes se enfrentarán a Rodeo del Medio, mientras que el Matador recibirá en el Nicolás Blasquez.

Síntesis:

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.