Por la sexta fecha de Liga Mendocina De Fútbol, Huracán Las Heras y Academia Chacras no se sacaron ventaja en el estadio General San Martín. Fue empate 1 a 1 con goles de Jonathan Ramírez para el local, y de Tomas García para la visita.

En el primer tiempo,  el «Globo» se puso en ventaja a los 38´, tras un centro de Franco Martinez, el cual fue conectado por el central Jonathan Ramírez poniendo en ventaja al equipo lasherino. A partir del gol, Huracán tomo las riendas del partido con diferente llegadas, pero sin romper a la defensa del conjunto lujanino, que se mostraba firme. Con este resultado, se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del cotejo, el técnico del equipo visitante movió el banco de suplentes y así fue que se logro emparejar el partido, tanto en el juego, como en el resultado. Luego de un tiro libre bien ejecutado por Tomas García, al ras del verde césped, logro el empate el conjunto albiazul. Así fue que repartieron puntos HLH y ACADEMIA.

Con este resultado el conjunto lasherino quedo en el puesto N° 12, con 7 puntos. Su par, Chacras, paso a ocupar el puesto N° 16, con tan sólo 4 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.