CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Para cortar la racha – TOCO Y ME VOY

Para cortar la racha

16 abril, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En la tarde del domingo, en el predio de la Universidad Nacional de Cuyo, por el sexto capítulo de certamen de ascenso de la Liga Mendocina de Fútbol, la UNC venció al Club Mayor Drummond por 3 -1, y logró su segunda victoria en el campeonato.

Comenzado el encuentro, ambos conjuntos buscaron hacerse con el control total de la pelota, algo que se mantendría durante todo el primer tiempo. Las oportunidades tardaron en aparecer. A los 13` el árbitro Yoel Trigo vio una infracción dentro del área de la UNC, a favor de los visitantes. El encargado fue Walter Talquenca, y estampó el primer tanto del encuentro. Una de las oportunidades más claras para lograr la paridad se le presentó a Agustín Castañeda, pero su remate fue sin potencia ni colocación. El mismo fue controlado sin problemas por Franco D`Amelio, arquero de Drummond. Cuando el cronómetro marcaba los 43`, Emiliano Durruty empató el encuentro. El delantero encontró un rebote en el punto penal y remató con mucha potencia, venciendo al uno visitante.

Luego de reanudar el encuentro, los locales se hicieron una mayor posesión del balón. A los 14` del segundo tiempo se revirtió el resultado. Leonardo Fodesco recibió la habilitación de Juan Ignacio Vargas, y definió de manera notable. Pasados los minutos, a los 22` se aumentó la ventaja. Una gran corrida por parte de Santiago Navarro, quien logró sobrepasar la marca de varios adversarios, sobre la banda derecha, y luego definió sutilmente contra uno de los palos. Luego de dar vuelta el marcador, los visitantes buscaron recortar las distancias, a base de centros y jugadas individuales. La última oportunidad clara del encuentro se vistió con los colores de Drummond. Raúl Páez tomó la lanza y comenzó a adentrarse cada vez más en territorio universitario. El volante se encontró con un rebote dentro del área de los locales, pero su remate fue con mucha potencia y superó la altura del travesaño.

Con este resultado los dirigidos por Matías Aspitia cosechan 8 puntos, y se colocan en la mitad de la tabla. En tanto, los jugadores de Juan Calliri, se encuentran con 6 unidades.

Árbitro: Yoel Trigo – Gonzalo Benelvaz – Diego Espósito
Fuente:  Gastón Valderrama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *