Este domingo por la tarde se disputó el partido entre Atl. Argentinos e Independiente Rivadavia correspondiente a la 6ta fecha del torneo de Liga Mendocina. Con un doblete de Álvaro Veliez el boli pudo triunfar en su Estadio, el Mauricio Cerra, y quedarse con los tres puntos.
Durante los primeros 45’ el equipo local salió a la cancha con sus objetivos claros y buena predisposición ofensiva ante sus rivales, con una línea defensiva de tres jugadores, comenzó el encuentro priorizando el manejo de la pelota en el medio campo para generar las primeras situaciones. Por otro lado la lepra, a pesar de la labor defensiva que estaba gestionando, también intentó atacar pero sin lograr jugadas claras para convertir. De esta manera con el pasar de los minutos el partido se tornó muy disputado en la línea media de la cancha y el primer tiempo finalizó con un marcador el 0 para ambos equipos.
Con el comienzo del segundo tiempo el DT de Independiente realizó un cambio estratégico para agilizar el ataque, pero alrededor de los 15’ se dieron dos situaciones claras de gol por parte de los argentinos. Los locales aumentaron la presión y el equipo leproso se vio obligado a retroceder en la cancha y a jugar mediante pelotas largas para poder avanzar. A los 37’ ST llegó el gol de tijera por parte de Álvaro Veliez tras un córner proveniente del lado izquierdo, dejando así el marcador en 1 a 0 favorable para el boli. El segundo y último gol que le dio final al encuentro, se dio en el tiempo adicionado por el árbitro, el jugador local que convirtió fue nuevamente Álvaro Veliez.
Con este resultado Atl. Argentino quedó con 12 puntos y tan solo a 4 de San Martín, que es el equipo que encabeza la tabla. Por su lado Independiente quedó con 4 puntos y con una amplia diferencia entre los primeros.