CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Uno por uno en la primera Final – Toco y me voy

Uno por uno en la primera Final

16 abril, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la ida de la final del Torneo Federal C, Fundación Amigos por el Deporte recibió a Rincón del Atuel, en un partido donde terminaron empatados uno por uno.

Cuando el árbitro dio comienzo al encuentro, vimos un FADEP mejor parado dentro del campo de juego, imponiendo su localía en cancha de Montecaseros. Al pasar los minutos, el conjunto visitante se adaptó al juego de Fundación, y apostó a presionar en la mitad del terreno, tratando de interceptar el buen juego por el suelo que sabe mostrar el equipo de los amigos. El goleador de FADEP, Jesús Baldaccini, tuvo una ocasión clarísima a los 35´ en donde entrando al área chica, remató y el arquero visitante, Dante Barroso, se lució tapando ese balón. Pocas situaciones albergaron este primer tiempo, y se iban al descanso con un empate poco gustoso para ambos equipos.

Comenzado el complemento, el equipo rojiblanco, salió a comerse a su rival. Las emociones no tardaron en llegar, a los 4´ Baldaccini pone el uno a cero a favor de Fundación. Posterior al gol del “9”, el conjunto verde, intento jugar de contra, pero dichas jugadas eran contrarrestadas por la solida defensa local. Llegando a los 25´, Rincón logra el empate, de la mano de Yamil Canales, tras una jugada que comenzó de un tiro libre en la mitad del terreno, jugaron en corto, centraron y el defensor cabeceó y dejó a Narvaez sin ninguna chance de tapar el balón, y así decretar el uno a uno. Más allá del empate del conjunto visitante, este se replegó en defensa, tratando de contra golpear. El equipo local, busco y busco durante el tiempo restante, llegando a los 46´ del segundo tiempo, Alaniz pudo lograr la “heroica” después de un excelente pase entre lineas de Juan Pablo Gobetto, definió a un palo del portero Barroso, y este le adivino el remate.

La próxima final se disputara en San Rafael, el día 22 del corriente mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *