Este sábado en la mañana, se disputo la quinta fecha de Liga Mendocina de Fútbol Femenino. Se enfrentaron Leonardo Murialdo e Independinte Rivadavia en el Padre Gagliardi. Donde el visitante goleó por 5 a 0.

El comienzo del encuentro se volvía interesante, al 1′ la Lepra abre el marcador por medio de Dojorti quien conectó dentro del área chica un centro desde la derecha enviado por De Vito. Las visitante se mostraba superior al rival, a los 19′ en una jugada no muy clara en el área de las Canarias, De Vito marca el 2 a 0 para su equipo. Las locales sin embargo no dejaban de buscar sus chances.

A los 26′ tras una pelota mal rechazada, De Vito volvió a ser protagonista para su equipo, colocándola en el palo más lejano.  A los 37′ la arquera de Independiente -Di Lorenzo-marcó el cuarto gol desde un saque que llegaría al área rival y Avena -arquera de Murialdo- quiso despejar pero la pelota paso por sus piernas.

En el segundo tiempo, a los 16′ Dojorti marcó su segundo gol en el encuentro y  el quinto para su equipo, tras un pase de Nigito dentro del área  puso la pelota en el palo izquierdo de Sanchez.

Con esta victoria Independiente Rivadavia quedó con 10 puntos y da pelea en la cima, mientras que Murialdo está con 4.

SINTESIS:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.