SIGUE SUMANDO

22 abril, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Este sábado por la tarde se jugó el partido que inauguró la séptima fecha de la Liga Mendocina de Fútbol.La misma tuvo como protagonistas a Academia Chacras y Atlético Argentino que se enfrentaron en el Glorioso del Cerro. Nuevamente el boli se adueñó de los tres puntos, y de esta manera sigue sumando y con esperanzas de llegar a la cima de la tabla de posiciones.

El encuentro comenzó con buena predisposición por parte del equipo visitante que a los 6’ tras una buena jugada grupal pudo llegar al área contraria y generar la primera situación de peligro para los locales. Tan solo dos minutos después llegó la chance de los académicos tras un tiro al arco de Juan Sandez que no pudo concretarse. Tras un partido disputado en el medio campo y mayor posesión del balón por parte de Argentino, después de una falta a Matías García llegó el gol de penal convertido por Emanuel Lucero que puso el marcador en 1 a 0 desfavorable para Chacras. La última jugada relevante del primer tiempo se dio a los 31’, el jugador Ezequiel Moreno del boli realizó un tiro directo al arco, Juan Cordino portero de Chacras logró controlar la pelota pero generó un revote dejándola sobre Matías García que cabeceó al arco pero no pudo convertir.

Sin cambios realizados por ambos equipos comenzaron los segundos 45’. Pasados los 4’ ST llegó el gol de Álvaro Vielez que marcó el 2 a 0 aumentando la ventaja a favor de su equipo. La segunda jugada importante fue realizada por los locales, un tiro de Renzo Salinas que terminó desviándose y que no pudo disminuir la diferencia. Durante el resto del encuentro se dieron distintas situaciones destacadas por parte del boli, que seguía presionando a su oponente, el cual a pesar de su intento de ordenarse y salir jugando, no pudo lograrlo.

De igual manera que la sexta fecha  los argentinos demostraron su potencial durante los 90 minutos del encuentro, generando constantemente desequilibrio hacia el equipo albiazul, que a pesar de su esfuerzo no pudo remontar el marcador y quedó con 4 puntos en la tabla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *