CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

De cabeza al Regional – TOCO Y ME VOY

De cabeza al Regional

23 abril, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la vuelta de la final del Torneo Federal C – Región Cuyo Mendoza, Fundación Amigos venció 1 – 0 a Rincón del Atuel en el estadio La Bodega, San Rafael. El único tanto del encuentro lo marcó Juan Pablo Gobetto al principio del complemento y de esta manera se consagró con el campeonato al ganar en el global (2 – 1).

En el inicio del partido, el Verde salió con ganas de llevarse el encuentro acompañado por el apoyo de una multitud de hinchas en el estadio. A pesar de eso, fue un encuentro trabado y disputado por la posesión del balón. Poco peligro realizó el conjunto de Néstor Yañez e igual que los dirigidos por Miguel Nievas ya que solo realizaron un remate al arco por cada equipo pero fácil de contener para los arqueros.

Para el complemento Fundación salió con otra actitud y rápidamente sacó diferencia en el marcador. A los 6´, tras un centro elevado, Juan Pablo Gobetto conectó de cabeza y mandó el esférico al fondo de la red. Con el resultado a favor, mostró mayor calidad de juego el equipo visitante, aunque con el andar de los minutos decayó su ritmo. Esto lo aprovechó Rincón y estableció un asedio contra el arco de Mariano Rodríguez, quien ingresó en el entretiempo. Justamente el arquero fue clave en la victoria del conjunto de Torrico, cuando en los minutos finales Augusto Saponara remató al arco tras un centro atrás, y Rodríguez contuvo el balón sobre la línea y sin dar rebote volviendo sobre sus pasos. Casi sin mayor peligro y con cambios cuestionados por la hinchada local, el local no pudo vencer la valla de Fundación y sufrió una dolorosa derrota.

Con esta victoria, Fundación Amigos ascendió al próximo torneo Regional Amateur 2019.

Síntesis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *