CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Declaraciones post partido – TOCO Y ME VOY

Declaraciones post partido

23 abril, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Consumida la victoria y consagración de Fundación Amigos en el Federal C, algunos protagonistas dieron su testimonio a Toco y me voy.

Juan Pablo Gobetto, goleador de la tarde, nos comentó “Hacer un gol en la final y ganar es lo más lindo que te puede pasar”, y para cerrar nos dijo “Se lo dedicó a mi familia y en especial a mi hermana que fue mamá hace poco”.

Su compañero de equipo y también clave en la conquista del torneo, Mariano Rodríguez nos detalló su atajada vital para el triunfo: “No es fácil entrar en mi puesto, no es algo sencillo, hay que estar preparado. La jugada fue muy rápida y yo volviendo sobre mis pasos me encontré la pelota como el delantero que si hubiera estado parado mejor podría haber definido mejor”. En cuanto su opinión de la imagen de Sebastián Torrico en el club, aclaró: “Seba nos acompañó siempre, en el día a día desde el comienzo. Esta dirigencia estuvo atenta a todo, estoy más que agradecido y con el club le damos nuestra gratitud a nuestro presidente”.

En el lado contrario, Augusto Saponara, jugador de Rincón del Atuel, se lamentó: “Una tristeza muy grande, en gran parte del partido lo dominamos, el arquero atajó bien. El fútbol es así, y nos tocó perder a nosotros”. Además, agregó: “Muy contento con el equipo hizo un gran partido y dejó todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *