Se jugó la fecha 7 de Liga Mendocina de Fútbol, en donde tuvo como protagonistas en el estadio Padre Gagliardi a Leonardo Murialdo y Luján Sport Club. En esta instancia el visitante pudo sumar sus primeros tres puntos en el Torneo, ganándole por 3 a 0.

Habiendo puesto los primeros 45′ en marcha, Luján logro mostrarse firme en el campo de juego teniendo a los 3′ una ocasión de gol  en el que el arquero del canario Fausto Conté pudo sostener y a los 4′ llegaría un pelotazo fuera del área en donde logra salvar el travesaño. El partido seguía 0 por 0, mostrando superioridad desde el comienzo el visitante hasta que al minuto 17, por la banda derecha, llegaría el primer tanto para el conjunto de Cuyo, hecho por Ignacio Nievas que logró rematar fuerte, para que la redonda se le metiera por detrás al portero local, dejándolo sin respuesta. Seguido el tanteador los once de el técnico Astrada se lucian en el encuentro, siendo firmes al momento de atacar. Se iba el primer tiempo con el marcador 1 a 0.

En la vuelta del entre tiempo, Luján salió decidido a cerrar el partido. Tanto así que a los 4′ lograrian concretar el segundo gol para estos, luego de una serie de pases aparecería Damián Cazzaro para colocarla al ángulo y poner el 2 a 0. Llegarían algunas situaciones para el equipo Canario, quienes no pudieron ser precisos al momento de definir. Luego de que el encuentro se tornará un tanto ajustado, nuevamente el conjunto bordo se encontraría con el arco, después de una buena definición de parte del jugador Iván Correas, quién remato al ángulo para poner el 3 a 0 definitivo. Finalizado el partido Leonardo Murialdo seguiria con 4 y Luján los acompañaría con los mismos puntos.

El proximo finde semana Leo Murialdo tendrá fecha libre y por parte Luján SC va a recibir a Godoy Cruz.

Incidencias: No Hubo.
Árbitro: Sebastián Márquez
Fuente: Caren Donaire – Gastón Rojo

 

 

 

 

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.