En el marco de la quinta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, el conjunto de Fray Luis Beltrán derrotó, en el Feliciano Gambarte, a Godoy Cruz “B” por 2 a 0.

Comenzado el encuentro, ambos conjuntos se repartían la posesión de la pelota, lo que produjo varias oportunidades para los dos equipos. Las primeras aproximaciones estuvieron a favor del elenco visitante. La delantera Lucía Peral comenzaba a avisar lo que sería una constante durante todo el encuentro, remates de larga distancia. A los 19` se abrió el marcador, tras un error en el fondo de las chicas del Tomba. Lucía Peral aprovechó la falla y no perdonó, estampando el uno a cero a favor de las visitantes.

Ya adentrados en el segundo tiempo, a los 11` el árbitro Facundo Lobos vio una infracción dentro del área del Tomba. La encargada de patear el penal fue Lucía Peral, pero la joven arquera debutante Florencia Quiroz rechazó el remate. A los 15` se vio el segundo, y último gol de la tarde, cuando Caren Aranayo logró sobrepasar a la línea defensiva del conjunto de Godoy Cruz, y remató de manera fortísima, venciendo la humanidad de la arquera Bodeguera, poniendo el 2 a 0 final.

Con este resultado el equipo de Godoy Cruz “B” se encuentra en la decimoctava posición, con 1 punto, producto de un empate y tres derrotas. En tanto, Fray Luis Beltrán se coloca en la cuarta posición, con 10 unidades.

En la próxima fecha Godoy Cruz “B” visita a Independiente Rivadavia, en lo que será el clásico cuyano. Por el lado de Beltrán, recibirá al Club Empleados de Comercio, en lo que se espera que sea un atractivo partido, ya que ambos conjuntos se encuentran en la pelea por las primeras posiciones de la actual tabla.

Incidencias: 14` PT Penal para Fray Luis Beltrán
Árbitro: Eduardo Mallea – Facundo Lobos.
Fuente: Milagros Martínez – Gastón Valderrama

 

 

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.