Por la octava fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Deportivo Maipú recibió a Independiente Rivadavia. El encuentro finalizó en la repartición de puntos tras un 1 a 1 electrizante.

 

El conjunto dirigido por Pablo Jofré salió a jugar el partido decidido a romper con la estrategia rival, siendo que con un claro dominio en la mitad del campo de juego. Las emociones tardaron en llegar, a los 33′ del primer tiempo, el «Príncipe» Matías Persia, puso el primer tanto de la noche a favor del Cruzado. Con este resultado finalizaba el primer tiempo a favor del equipo local.

En el complemento el conjunto visitante se mostró con una cara totalmente diferente, Independiente Rivadavia dominaba el balón, logrando triángulos en la mitad del terreno tanto defensivos u ofensivos, el equipo azul con situaciones claras, logró el empate de la mano de Juan Cruz Santander, con un remate desde 30 metros, posterior una mala salida del arquero Damian Tello, tiró a portería y así logró el empate para su equipo. Llegando al final del partido La Leprita pudo ganarlo, con una situación clara sobre la línea de Hernán Soria, donde se lució la defensa local.

El conjunto de Independiente Rivadavia no puede sumar de a 3 por segunda vez en este campeonato, mientras que el cruzado termino en la decimo primera posición con 8 puntos.

Fuente: Mauro Bourguet – Gastón Valderrama

 

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.