CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Al Taladro le costó pero ganó. – Toco y me voy

Al Taladro le costó pero ganó.

5 mayo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la séptima fecha de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, Atlético Argentino recibió a Sportivo Banfield. El partido terminó con la victoria para la visita por 1 a 0 para el Taladro Femenino.

 

Desde el comienzo de la mañana del sábado, se veía un partido interesante ya que se ponía en disputa un partido con un equipos de la zona baja de la tabla, y el otro, el visitante, mejor posicionado ya que estaba en la mitad de tabla. Se esperaba un partido con mas diferencia de fútbol, de ventajas y goles del taladro, pero no fue tan así. Comenzó el partido pasadas las 11 de la mañana en el Mauricio Serra. Sportivo Banfield tenía más juego, con la volante por la derecha Camila Bolter, y la numero 10 de buen pie Jacquelina Cassio, se notaba lo aceitado que tenían el jugar por abajo, a los pases y al vacío, tuvieron varias ocasiones de gol pero no llegaron a concretar ninguna de ellas en el primer tiempo debido a desvíos y tapadas de la portera local Eugenia Brachmann. El local se cerró muy bien en defensa y salía bien de contraataque entregándosela a Gabriela Pinelas para que aguantara arriba y se la diera limpia a las volantes de los costados que pasaban al ataque. Alguna que otra pelota le quedó al local, a los 19 minutos después de una contra, Pinelas recibe muy bien y se la entregó a Vanina Di Paola, que le pegó un derechazo abajo pero el poste izquierdo de la guarda balla visitante María Reales le impidió el primer grito de gol, además de esa jugada, que fue una de las mas claras del primer tiempo, no hubo ninguna otra de mucha  importancia. De esta manera con un empate sin muchas ocasiones claras se fueron al entretiempo.

Se dio comienzo a la segunda mitad del partido con ambos equipos dispuestos a dejar todo por los tres puntos. Ahí fue cuando el equipo de Pedriel, aprovechando la deseperación del equipo local por conseguir la primera victoria del campeonato, empezó a jugar más en la mitad del campo adueñándose del mismo. Diez minutos tardó el taladro para generar una ocasión de las más claras para su equipo de la mano de Karen Olguín, cuando le pega fuerte a la izquierda de la portera Brachmann y da un rebote al medio que concreta Bolter, afuera del área y tapa la guarda meta nuevamente. Casi a los 30 minutos del complemento nuevamente Olguín se encuentra con el balón en la medialuna del área grande y ejecutó un disparo fuerte de sobre pique, pasando apenas por encima del travesaño del arco local. De esta manera era claramente superior la visita hasta que a los 37 minutos comenzó una buena jugada por la derecha de Cassio y la recién ingresada Mónica Araya, que después de unos pases por la orilla, se la entrega limpia a yanina Segovia en la entrada al área local y disparó por abajo de la humanidad de Brachmann que nada le quedó por hacer ante el buen remate de la numero 6. De esta manera ponía fin al encuentro con un gol merecido para Banfield poniendo el 1-0 final en el marcador.

 

La próxima fecha, Atlético Argentino que quedó con un solo punto, vistará al sexto en la tabla, Andes Talleres. Por su parte, Sportivo Banfield, que con estos tres puntos se pone entre los diez mejores de la tabla, recibirá en Pedriel al clásico rival, Luján De Cuyo que se encuentra en la décima novena posición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *