Se jugó la novena fecha del torneo de Liga Mendocina de fútbol. Las escuadras que jugaron esta tarde fueron el Club Empleados de Comercio contra Boca de Bermejo. Los 22 jugadores no lograron sacar ventaja en este encuentro, ya que finalizaron 1 a 1.

Teniendo el primer tiempo en marcha, el CEC sorprendería a Boca, que luego de un corner el local pondría el 1 a 0 a los 5′, colocandola hacia la red de cabeza el jugador Fabricio Liborria. Seguidos los minutos el equipo de Gianformaggio intentaría sostener el balón y ocasionar peligro, pero el visitante no se quedaría atrás e intentaría levantarse rápido y afirmarse en el campo. Entre idas y vueltas el partido se tornaria un tanto ajustado para ambos conjuntos, debido a diferentes roses y faltas. Llegando casi al final de los primeros 45′, más lo que agrego el árbitro, los 11 de Villalobos se encontrarían con el empate, luego de una pelota parada Leandro Gobbi convertiría de cabeza a los 48′ del partido. Así Paolo Conté daría por terminada está primera instancia.

En la vuelta del complemento, el Comercio intentaría cambiar la historia obteniendo situaciones claras de gol, que no pudieron ser definidas de la mejor manera. El marcador corría y el segundo tiempo se tornaria trabado y con poca fluidez en los ataques, esto generó infracciones y discusiones entre los jugadores, árbitros y técnicos. Así se iría el clásico de Bermejo, en donde los jugadores no lograron lucir sus formas de jugar.

Finalizada la fecha 9, el próximo finde semana los equipos recibirían la décima fecha, en donde el Club Empleados de Comercio visitaría a Dep. Guaymallén, mientras que Gimnasia y Esgrima le tocará jugar de visitante contra Boca de Bermejo.

 

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.