Por la Novena fecha de Liga Mendocina De Fútbol, Independiente Rivadavia y Palmira igualaron 3 a 3, en un partido que tuvo de todo, muchos goles, penales, goles olímpicos y expulsados. Los goles de la lepra fueron marcados por Trentín, Fontemachi y Cataldo. Y los del jarillero fueron marcados por Mortes, Gauna y Amaya.

El equipo del este provincial empezó con un claro dominio en el primer tiempo, con distintas llegadas clara, pero no logrando vencer al portero local, hasta que en una excelente jugada colectiva, Gauna logró convertir el primer gol del partido. Promediando los 25 minutos, Mortes conectó un gran remate de afuera del área, que terminó en el fondo de la red y así puso el 2 a 0. Con el transcurso del partido, el conjunto del parque reaccionó, a los 30´ Trentin marcó el descuento trás un centro perfecto de Cataldo. Independiente dominaba a un Palmira que no reaccionaba, tanto que a los 40´, Fontemachi marcó un golazo después un remate de larga distancia que venció a el arquero visitante y empató el partido. Con este resultado, finalizó un agitado primer tiempo.

Ya para los últimos 45´, ambos equipos salieron a buscar ganar el partido, esto llevó a que el juego se volviera brusco, ninguno quería regalar nada. Promediando los 20´, Cataldo c0n un increíble gol olímpico, de otro partido, puso a la leprita arriba en el marcador. A  falta de 10 minutos para el final, Amaya marcó el 3 a 3 tras un dudoso penal pitado por Matias Fereyra. Partidazo en la Ciudad Deportiva, la leprita y el jarillero nos brindaron un excelente partido para todos los fanáticos de este deporte.

El local, con este resultado alcanzo tan solo los 5 puntos y se complica en la pelea por mantener la categoría. Por su par, a la visita no le sirvió mucho este tampoco le sirvió ya que pierde la chance de subirse a la segunda posición, 18 puntos para el jarillero.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.