Se jugó la séptima del torneo de Liga Mendocina de fútbol Femenino en el que tuvo como protagonistas al local Club Empleados de Comercio y, en su visita al estadio Juan Liberto, Sportivo Independiente Rivadavia. Pese a la idas y vueltas de ambos equipos, el partido terminó favoreciendo al Comerciante, quien se impuso por 1 a 0.
Teniendo el primer tiempo en marcha, los conjuntos se mostraron firmes, teniendo una posesión de balón pareja en la que hizo que el partido tuviera situaciones para las dos escuadras. El marcador corria y a los 22′ llegaría una de las tantas situaciones claras, luego de que Johana Roa patiara el tiró libre, nuevamente Agostina Di Lorenzo se mostraría segura para sostener la redonda. Continuando con el juego el marco se tornaria un tanto trabado, debido a roses e infracciones de parte de las jugadoras. Así finalizaría está esta primera instancia en el que se irían al descanso con el tanteador 0 por 0.
En la vuelta del completo, el equipo de bermejo se mostrarían más seguras en el inicio y a lo largo del encuentro, tratando de no dejar jugar a la Lepra. Pese al intento de salir hacia adelante, las once del DT Leandro Mariano, no pudieron evitar que el CEC convirtiera a los 32′, en donde tendría como protagonista Tamara Vargas, quién haría el primer y único tango del partido. Luego de varios intentos el comerciante, no logro aumentar el marcador, pero se llevó los tres puntos terminando 1 por 0.
En la octava fecha, el Club Empleados de Comercio visitaría a Club San Martín, mientras que por parte de el Spotivo Independiente Rivadavia recibiría a Deportivo Maipú Rojo.