Por el marco de la décima fecha, del torneo apertura de liga mendocina de futbol, en el estadio Omar I. Sperdutti, Deportivo Maipu recibia al Club D. Rivadavia. encuentro que terminó empatado, en una hermosa tarde soleada maipucina. Los visitantes se pusieron antes en ventaja y faltando dos minutos para el cierre, llegaría el empate del cruzado.

El encuentro comenzó con un elenco del Este totalmente volcado en ataque, donde su número 7, Federico Danciul, hizo estragos por el lado derecho de la defensa maipucina, siendo este imparable en los primeros minutos, generando las mejores situaciones del conjunto Rivadaviense y haciendo figura al arquero de la institución de la calle Vergara, Damian Tello. A medida que los minutos trascurrían, el elenco local fue acomodando sus líneas y, de apoco, emparejando el tramite del partido. Pocas fueron las chances del Deportivo Maipú para abrir el marcador. Un tiro desviado por parte de Gustavo rigazzi a los 17 min de la primera etapa, pasaría cerca del segundo palo del guardameta visitante, Leandro Doloni, que tenía más que controlada la situación. Los minutos seguían corriendo y no parecía romperse el cero, hasta que, en una contra sorpresiva a favor del conjunto del este, lo encontró a Danciul mano a mano contra el uno cruzado, después de una gran jugada del atacante del deportivo Rivadavia, este definió abajo y con una rápida reacción de Tello, le detuvo el disparo. Pero la jugada no quedo ahí, el rebote ocasionado por el portero local, lo capturo el goleador Rivadaviense, Lucas Ramirez, y con un fuerte cabezazo, logró romper el empate en el marcador. Deportivo Rivadavia estaba arriba, faltando 15 minutos para el final del primer tiempo. El botellero tuvo la posesión de la pelota en los últimos minutos de la primera mitad, pero sin lastimar al conjunto de Rivadavia.

Complemento: En este periodo el encuentro fue ida y vuelta pero sin ocaciones claras de gol, hasta que entro en un abismo que recién pudieron salir finalizando el encuentro, ya que a los 41 minutos Cristian Guzman dispara dede el borde del área grande y el arquero visitante se quedo con el remate, y cuando fianlizaba el encuentro a los 45 minutos pare ser mas exactos después de un remate de larga distancia le queda a Gustavo Rigazzi y este define por debajo del arquero que no pudo hacer nada, de esta manera los locales igualaban el encuentro.

La próxima fecha el botellero quien suma 9 puntos  visitara a Andes Talleres y los rivadaviense quienes no salen de los ultimos puesto suma 5 puntos reciben a Atlético Palmira

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.