Se jugó la fecha 10 por el Torneo de la Liga Mendocina de Fútbol masculino, en la que se presentaron en el estadio Padre Gagliardi, Leonardo Murialdo contra Fray Luis Beltrán, en el que empataron 1 a 1.

Iniciada la primera instancia, ambos equipos se medirián constantemente, pero el local pudo lograr la primer ventaja en el marcador, al minuto 6 Juan Cekalovich convertiría, picandole la pelota por arriba, en donde el arquero Sebastián Bamas no pudo contener. Así segurian los minutos, hasta que el visitante logro levantarse y encontrarse con una jugada por la izquierda de Lucas Páez, en el que logra hacer un centro a su compañero Exequiel Pacheco, que llegaba por el medio, y saco un remate hacia al arco para marcar 1 a 1. Más adelante el partido se tornaria una tanto trabado por diferentes tipos de infracciones de los dos. Así llegarían al final de esta primera instancia.

Teniendo el partido 1 por 1 y los jugadores en cancha , el árbitro Nicolás Cannizzo pitaria el segundo tiempo de este encuentro. Nuevamente se mostrarían distintas faltas y roses por parte de los jugadores, en el que hizo que el partido arrancará intenso. El tanteador corría y aunque se verían situaciones claras para ambos conjuntos, ninguno pudo lograr definir para cambiar el panorama del partido. Minutos después se daría por terminado el partido entre el Canario que aunque logró ganar contra Godoy Cruz 1 a 0, en este partido solamente lograría rescatar un punto y quedar con 8 en la tabla de posiciones, mientras que Beltrán solo tendría 2 puntos de lo que va de Liga.

El próximo finde semana se jugaría la fecha 11, en la que Leonardo Murialdo le tocaría visitar a Independiente Rivadavia y Fray Luis Beltrán va a recibir a Godoy Cruz.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.