CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

AMUF madrugó a Murialdo – Toco y me voy

AMUF madrugó a Murialdo

20 mayo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook
Fotografía: Milagros Martínez

Por la novena fecha del torneo, AMUF “A” venció 1 – 0 a Leonardo Murialdo en condición de visitante. El único gol del encuentro fue obra de Brisa Moreno.

Desde el comienzo, el visitante se adueñó del balón y a los 9′ abrió el marcador. Brisa Moreno recibió el balón en la puerta del área y, de volea, disparó contra un palo para decretar el 1 – 0. En un partido muy trabado, el Canario pudo empatar. Sobre los 28 minutos, Claudia Pietrobon estrelló en el travesaño su remate de tiro libre y la pelota se fue afuera.

En el complemento, el encuentro se tornó intenso por la lucha en mitad de cancha, lo que provocó varias infracciones. A los 33′, una gran corrida individual de Josefina Malcun, en la que dejó varias rivales en el camino gracias a su velocidad, dio un pase al medio ante la salida de la arquero para Paula Sánchez, quien, con el arco a su merced, le erró al balón. Sobre los 39′, Murialdo tuvo un tiro libre indirecto dentro del área, pero el remate de Melisa Muñoz pegó en la defensa y se fue al córner. El conjunto de Villa Nueva jugó los últimos minutos con 2 jugadoras menos por la lesión de Agustina Stern (ya no tenían cambios) y la expulsión de Pilar Montoya, por doble amarilla.

Con esta victoria, AMUF “A” trepa al 5to lugar, momentáneamente, con 16 unidades. Mientras que Murialdo se mantiene 10 puntos. En la próxima fecha, el Canario se enfrentará a Godoy Cruz “A”; por su parte los de Asociación recibirán a Godoy Cruz “B”.

Síntesis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *