CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Comercial da pelea – Toco y me voy

El Comercial da pelea

20 mayo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la 11° fecha del Torneo Apertura, Club Empleados de Comercio venció 1 – 0 a Huracán Las Heras en el Padre Gagliardi y se colocó segundo en la tabla. El único tanto del encuentro lo marcó Gaspar Cuello sobre el final.

Al principio, ambos conjuntos se regalaron la pelota a través de pelotazos, lo que hizo un partido bajo y sin situaciones. Ninguno se pudo hacer dueño del balón. A los 21′, Franco Oris vió como su remate pasó rozando el palo de Leo Márquez. Seis minutos más tarde, Matías Alaniz pudo poner en ventaja al Comercial pero su cabezazo dio en el poste izquierdo y la jugada perdió peligro.

En la segunda mitad, el Globito salió con decisión y fue en búsqueda del gol, pero se encontró con Márquez. También pudo abrir el marcador promediando los 30′, cuando Nicolás Morales remató al arco y en la línea la sacó Nicolás Escobar, tirándose al piso. El encuentro entró en fricción y a tomar cierta temperatura. Sobre el final, a los 41 minutos, Gaspar Cuello recibió un pase a la carrera por parte de Joel Frites, se perfiló y mandó con violencia la pelota al fondo de la red, para decretar el definitivo 1 a 0.

Con este triunfo, el CEC llega a las 23 unidades y es el único escolta de San Martín (26); mientras que Huracán Las Heras se mantiene con 8 unidades en las posiciones bajas de la tabla. En la próxima fecha, el Mercantil visitará a Atlético Argentino, que está en 4ta posición. Por su parte, el Globito recibirá a Gimnasia y Esgrima.

Síntesis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *