Por la fecha N° 11 del Torneo Montemar, correspondiente a la Liga Mendocina A, Independiente Rivadavia recibió a Leonardo Murialdo, siendo victoria para el conjunto azul por dos tantos contra cero.

En una tarde cálida en la Cuidad Deportiva, en un primer tiempo donde el conjunto local se mostró muy superior a su rival, encontrando mucha conexión de pases entre los mediocampistas y delanteros, dominando al Canario en juego e imponiendo su localía. Los minutos iban pasando y las emociones no se hicieron ausentes, cuando a los 31´ de la primera etapa, Maximiliano Meza, posterior a un corner, cabeceó sin marca y puso el uno a cero a favor del conjunto azul, para cerrar un primer tiempo sin muchas situaciones de gol.

En el complemento, Leonardo Murialdo rápidamente se quedó sin un hombre, Carlos Pralong fue expulsado y así el conjunto amarillo se quedó con diez jugadores en el campo de juego. Un segundo tiempo donde el partido fue muy disputado en la mitad del terreno de juego, pero el balón era dominado por el equipo local. La ventaja se aumentó ya al final del cotejo, a los 45´ Juan Majul pone el dos a cero final del partido.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Godoy Cruz, mientras que Murialdo recibe en el Padre Gagliardi a Academia Chacras.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.