CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Chacras dueño del clásico de Luján – Toco y me voy

Chacras dueño del clásico de Luján

21 mayo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la 11° fecha del Torneo Apertura, Academia Chacras venció a su clásico rival, Lujan Sport Club, por dos tantos contra uno. Los goles para los locales fueron marcados por Ignacio Marroquín y Tomas García, y Lujan marco Damián Lázaro El primer tiempo se vio dominado por la visita, imponiéndose en la mitad de la cancha a un Chacras que no despertaba. Desde el primer minuto estuvo picante el partido, digno de un clásico. A los 41´ el equipo granate logró ponerse en ventaja gracias a un remate de Damián “coki” Lázaro y con este resultado, se fueron al descanso.

to, el equipo albiazul salió con otra mentalidad, dispuestos a darlo vuelta y quedarse con el clásico lujanino, el encuentro seguía igual de trabado, con mucho rose en todas líneas y con la expulsión del primer central del dueño de casa Martiniano Juarez. A los 16´ del segundo tiempo, una excelente jugada de Ignacio Marroquín por la banda izquierda, puso el tanto de la igualdad para el local. Ya con el marcador igualado, el árbitro del partido, Matías Ferreyra, marcó un penal para el “grana” que fue contenido por Juan Acordino. Cuando el marcador se moría en un cero a cero, un contragolpe a los 44´ puso el tanteador a favor de Academia, Tomas García fue el autor del agónico gol. No quedo tiempo para más, pitazo de Ferreyra, los 3 puntos y el clásico, se quedaron en el cerro.

Con este resultado, los locales lograron respirar y salir un poco de la zona de abajo, 10 puntos para ellos. En tanto, la visita se mantuvo con 13 unidades y sigue en mitad de tabla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *