CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

En búsqueda del Bicampeonato – Toco y me voy

En búsqueda del Bicampeonato

22 mayo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En el anteúltimo encuentro de la fecha 9 del torneo Apertura del fútbol femenino, en la cancha de Godoy Cruz, las locales cayeron (4-1) frente a las campeonas, Boca de Bermejo.

En el Feliciano Gambarte, con un gran marco de público, se vivió una auténtica final. Las dirigidas por Alexander Oldrá recibieron al conjunto de Silvana Villalobos. Las chicas del Tomba tomaron la iniciativa del encuentro, demostrando el motivo por el cual son una de las animadoras del campeonato. Sofía Chirino fue la protagonista de las primeras oportunidades claras del elenco Bodeguero. La suerte no estuvo de su lado y no logró concretar las llegadas. Ante la aproximación de las locales, Las Pumas comenzaron a avanzar en el terreno, ocupando el medio campo. El encuentro fue caracterizado por la marca personal y zonal de ambos equipos, ya que ambas escuadras tienen muy buen pie de juego y distribución entre sus líneas. Tratando de neutralizar las acciones de juego del contrincante, las chicas demostraron lo que significaba el partido, una auténtica  final muy trabada y áspera. A los 21` se abrió el marcador, las campeonas golpearon primero. Tras un rebote de la arquera Daniela Rubio, el cual fue finalizado por Florencia Fontana, la delantera no dudó y aprovechó el error, estampando el primer tanto del partido.  Buscando igualar las cosas, Godoy Cruz se plantó y adueño del medio campo, generando oportunidades a través de la buena pegada de Micaela Zabaleta y Brenda Pérez. Pasados los 37` se igualó el cotejo. La capitana del Tomba, Zabaleta, ejecutó de manera notable un tiro libre en tres cuartos del terreno de juego. La pelota ingresó en el ángulo superior izquierdo de la arquera Camila Aballay.

La igualdad duraría poco, ya que a los 5` del segundo tiempo aparecería la figura de la cancha, Aylén Acevedo. La experimentada volante de Boca tomaría un rebote que dejó la arquera Rubio, y saltando por sobre su marca, impactó de cabeza, venciendo a la defensa de Godoy Cruz. A los 12` aparecería nuevamente Acevedo. La número siete ejecutó un tiro libre, desde más de 25 metros de distancia al arco. El remate fue con poca potencia, pero bien bombeado, sobrepasando a la uno Bodeguera, poniendo el 1-3 parcial. Ya adentrados en los últimos minutos, precisamente a los 44`, entraría en el marcador la recientemente ingresada Florencia Vidaurre. La jugadora Puma se adentró en el área tombina, apilando a varias rivales, y posteriormente ejecutando suavemente contra uno de los palos, estampando el cuarto gol de Boca.

Con este resultado, Godoy Cruz “A” se coloca en la quinta posición con 21 puntos, habiendo disputado un partido menos. Por el lado de Boca, se coloca como única puntera de la tabla, con 27 puntos.

Incidencias: 39’ ST Expulsada S. Camargo (GC).
Árbitro: Adrián Battiata -.Luciano Carnero
Fuente: Gastón Valderrama – Fernando Avezón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *