En el marco de la novena fecha de la Liga Mendocina Femenina de Fútbol, en el Feliciano Gambarte, Godoy Cruz “B” venció (2-0) al conjunto de AMUF “B”.

En los primeros minutos del encuentro, ambos equipos se hicieron con la posesión del balón, mayormente las locales. A los 21` se abrió el marcador. Belén Sosa, con un notable remate de larga distancia estampó el primer tanto de la tarde. El partido se mantuvo en un juego friccionado y no mostró alguna otra oportunidad clara de gol para ninguno de los dos equipos.

Ya adentrados en el segundo tiempo, a los pocos minutos, Godoy Cruz volvería a golpear.  A los 4` tras una serie de rebotes, con un anterior tiro al palo, aparecería “la peque”. Ailen Paez, se quedaría con la oportunidad, punteando la pelota y superando a la arquera de AMUF, estampando el segundo, y último tanto del partido. Los minutos seguían siendo consumidos y el partido fue sufriendo la falta de oportunidades.

Con este resultado, Godoy Cruz “B” se posiciona en la decimosexta posición con 8 puntos. Por el lado de AMUF “B”, se coloca en la penúltima posición, sin unidades.

Incidencias: No Hubo.
Árbitro: Luciano Carnero – Adrián Battiata.
Fuente: Gastón Valderrama – Fernando Avezón

 

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.