CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Sin diferencia – Toco y me voy

Sin diferencia

Share on Twitter Share on Facebook

Por la fecha 12 de Liga Mendocina de Fútbol, se enfrentaron Atlético Argentino contra el Club Empleados de Comercio en el estadio Mauricio Serra, en un encuentro parejo que finalizó en 0.

Se daba inicio al primer tiempo, en una tarde fresca y un público de Argentino que se hacía presente, el local comenzó a buscar sus chances a los 24’ de la mano del goleador del torneo- Emmanuel Lucero- que tuvo una gran oportunidad mano a mano con el arquero, este supo resolver el ataque.

En la segunda mitad, el Comercia quería su victoria, a los 4’ Fernando Cortes realizó una gran jugada que Viscarba despejó de la raya. Nuevamente, Cortes, a los 16’ deja a tres jugadores en el piso tras una magnífica jugada pero Matías Pérez-arquero de Argentino- le dijo que no.

A los 18’ Alexis Viscarba, sale expulsado por doble amarilla. El encuentro empezaba a ponerse picante y las faltas comenzaban a aparecer. Al final del encuentro, el Boli tuvo su chance de ganar el partido con Emanuel Ojeda, cabeceó dentro del área chica y  apenas la pelota rosó el palo derecho.

El Club Empleados de Comercio, se encuentra con 24 puntos tras este empate. Mientras que argentino se queda con 22. A ambos conjuntos les convenía ganar para poder arrimarse al líder San Martín (26), quien se enfrenta  a FADEP el domingo a las 16 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *