CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La Lepra se quedó con el clásico – Toco y me voy

La Lepra se quedó con el clásico

27 mayo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la fecha 12 del torneo de Liga Mendocina, Godoy Cruz recibió a Independiente Rivadavia, donde el resultado terminó a favor de la visita por 3 tantos contra 1.

El primer grito de gol llegó a los 2′, cuando Maximiliano Meza ejecutó un centro en el que Majul definió pegado al palo derecho del arquero, nada que hacer para Bolado. Al correr los minutos, se transformó en un partido muy trabado, donde Godoy Cruz buscó el gol, pero Independiente no se la hizo nada fácil. Cuando transcurrían 40′, un lateral del Tomba, la peinó Badaloni para el remate de Molina, atajó Grande pero dejó el rebote donde ahí estaba el “10” Agüero para marcar el empate para el local.

Al comenzar la segunda parte, la Leprita era más que Godoy Cruz. El conjunto Bodeguero no le encontraba el rumbo al partido, pese a esto, el Tombita tuvo una ocasión tras un centro de Badaloni que Agüero cabeceó pasando cerca del travesaño. Cuando iban 37′ Alzaa sacó un tiro donde la domina “Chucky” Zarrolanga y lo cambió por gol. El equipo dirigido por Anca salió en busca del empate, pero no lo consiguió. Cuando ya no quedaba tiempo para más, apareció Nicolás Garrasi para poner el 3 a 1 para la visita, dejando así el clásico para los azules.

 

Síntesis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *