CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Murialdo no logra afirmarse – Toco y me voy

Murialdo no logra afirmarse

27 mayo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Se jugó la décima fecha por el Torneo de Liga Mendocina de fútbol femenino, en el cual se vio la actuación de Leonardo Murialdo y en su visita al estadio Padre Gagliardi, el conjunto de Godoy Cruz “A”. En esta oportunidad el equipo tombino mostró superioridad sacando una ventaja de 5 goles por 0.

Empezada la primera instancia del encuentro, el equipo de las canarias se encontrarían con la primera baja, ya que la mediocampista Sofía Lenti sufriría un esguince de tobillo, seguidos los minutos Marcos Fuertes haría su primer y único cambio, debido a que en el banco de suplentes solo se encontraban una jugadora y  la arquera. El tanteador corría y el árbitro Matías Pira reanudaría el juego, siguiendo el panorama, se empezaría a tornar intenso y cortado el mediocampo,eso hizo que no lograran mostrar su juego hasta el minuto 25 en el que luego de una buena jugada, Mailén Romero logro abrir el marcador. A partir de ese momento las tombinas pudieron afirmarse en el campo y acorralar al amarillo y rojo,que después del gol en contra no pudo levantar cabeza. Luego de diferentes ocasiones de parte del visitante, el primer tiempo se cumpliría y los equipos se irían a los vestuarios.

En la vuelta del entre tiempo, el marco seguiría siendo el mismo como en los últimos 15′. Ya que Godoy Cruz no dejaría pasar ninguna oportunidad para atacar y ocasionar peligro en el arco rival. Luego de un par de intentos llegaría el segundo tanto, echo por Sofía Chirino quien definió al palo derecho para poner el 2 a 0. Seguidamente se vería una buena jugada de parte de una de las recién entrada Florencia Puebla, quién cuando tiene el arco en frente remata fuerte y la arquera destacada Paula Sánchez logra sacarla, pero no pudo evitar el rebote, con cuál llegaría Karen Giménez para poner el tercer gol del encuentro. El azul y blanco seguía siendo superior tanto en el manejo del balon como en ataques y firmeza. La buena postura que mostraban estás en el campo era tan evidente que a los 23′ Micaela Zabaleta le haría un pase entre líneas a cualquier compañera María Luquez para que la empujara hacia la red, y así aumentar el marcador a 4. Llegando al final del partido, Candela Blanco saco un remate fuerte afuera del área y puso el 5 a 0 definitivo.

Dado por finalizado la fecha 10, el próximo finde semana el local Leonardo Murialdo visitaría a Godoy Cruz “B”, mientras que Godoy Cruz “A” va a recibir a Municipal GC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *