CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La academia se aprovecho de un pájaro sin vuelo – Toco y me voy

La academia se aprovecho de un pájaro sin vuelo

28 mayo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la fecha 12 del Torneo Montemar, en el estadio Padre Gagliardi y por salir de las últimas posiciones, se enfrentaron Murialdo vs Academia Chacras. Los locales habían perdido el encuentro pasado de visitantes con Independiente Rivadavia, mientras la visita venia de ganar el clásico en su cancha frente a Luja Sp Club. El encuentro finalizo tres a cero para los académicos.

En el comienzo del primer tiempo, ambos equipos se estudiaban, pero no tenían posibilidades claras de gol, el encuentro se volvió muy trabado en la mitad de cancha, recién a los 41 min Juan Nasif queda mano a mano con el arquero que los gambeteó y quedo solo con el arco a su disposición y gritar el primer gol de la academia para irse al vestuario arriba en el marcador.

Iniciado el complemento a los 13 min. Y después de un tiro libre por la derecha ejecutado por Ezequiel Moreno, e Ignacio Marroquin anticipa a toda la defensa canaria e intercepta el balón con la cabeza y pone el dos a cero. A los 20 min. Los de chacras se quedarían con un jugador meno ya que fue expulsado Juan Perruzzi. 35 min. y con uno menos los dirigidos por Astrada llegarían al tercer gol luego de una excelente jugada de Juan Meli que sin ser egoísta se la pasa a Nicolás González y este abajo del arco solamente la empujo. Cuando el encuentro finalizaba los locales se quedaron con diez jugadores por doble amarilla a Gonzalo Hoyos.

En la próxima fecha Murialdo que queda con 8 unidades visita Dep. Rivadavia mientras que Chacra recibirá en su estadio a Independiente Rivadavia.

 

 

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *