CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Tres de T – Toco y me voy

Tres de T

28 mayo, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por parte del Fútbol Femenino, Andes Talleres recibió a Cicles Club Lavalle, en donde fue una victoria para las locales, por tres tantos contra dos.

En una mañana fresca en Godoy Cruz, la “T” recibió al conjunto Lavallino. Durante la primera etapa, el equipo local, se encontró con un dominio absoluto, la posesión era completamente del azulgrana. Las emociones no tardaron en llegar, a los 17´ la figura del partido, Consuelo Roggerone remata desde afuera el área, cuando la portera visitante no pudo contener y se encontró con la ventaja Andes Talleres. Luego de un primer tiempo donde fue todo del conjunto local, nos encontramos con un segundo tiempo con lluvia de goles.

En el complemento el equipo visitante salió con otra mentalidad, a los 7´Brisa Suarez convertía el empate de penal para el conjunto vestido de blanco. Luego a los 18´del segundo tiempo, nuevamente Consuelo Roggerone, con otro golazo desde afuera del área, con un remate inatajable para la portera, puso en ventaja a su equipo. Los minutos iban transitando, mientras que a los 34´ Cecilia Funes puso el 3 a 1 a favor de la “T”. Llegando al final del partido, Maria Carrion de tiro libre, achicó la ventaja para cerrar el encuentro 3 a 2 a favor del equipo de Godoy Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *