CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Ascenso Ladrillero – TOCO Y ME VOY

Ascenso Ladrillero

3 junio, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por el ascenso a la primera categoría de la Liga Mendocina, Deportivo Algarrobal recibió a SOEM Ferroviario, en un parinalizó 1 a 1 y por los tiros del punto penal 4 a 2 a favor del equipo local.

En una tarde fría en Las Heras, Algarrobal se llenó de calor tras obtener el ascenso. En un partido donde ambos se analizaban, SOEM Ferroviario tenía la posesión del balón, mientras que el conjunto local lo esperaba. Las emociones se hicieron esperar, es por que a los 27´ Zolorza pone el uno a cero a favor del rojo, y así finalizar el primer tiempo.

Comenzado el complemento, el equipo visitante salió en busca del empate y la gloria, a los 45 segundos, de media chilena, Aguilera casi pone el empate. Mientras que dos minutos más tarde, se volvió a cerrar el arco tras el remate de Malinar que se iba desviado por el poste izquierdo del portero Vazquéz. Malinar iba a tener revancha, es así que a los 16´ del segundo tiempo, pone el empate, tras un centro de Diego Lescano, entró solo al área cabeceando y así poder decretar el uno a uno. Sin muchas más emociones, el partido entró en un clima de rose y sin mucho juego. Una vez finalizado el encuentro, hubieron tiros desde los 12 pasos.

El primer ejecutante fue Nahuel Berducci, por parte de SOEM, convirtiendo el primer penal a favor de su equipo. Por el lado de Algarrobal el primer pateador fue Zolorza, que ya había convertido durante los 90´ poniendo el uno a uno en la tanda. El experimentado defensor, Diego Lescano, erró su penal tras la lucidez de Fernández en contener el remate. Luego Videla pone el 2 a 1 para Algarrobal, posterior a la acción, García vuelve a errar para SOEM, mientras que Albert convirtió para el local. Ya llegando al final de la tarde, Santiago Alaníz convirtió su penal para el verde. Luego de la tanda extensa y emotiva, el jugador que dio el ascenso fue Reta, convirtiendo el penal con un remate fuerte , nada que hacer para Moreno, y así el delírio de todo el público Ladrillero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *