Se disputó la fecha 13 por el Torneo de Liga Mendocina de fútbol, en la que tuvo como protagonistas al Club Empleados de Comercio y el Club San Martín. En esta ocasión ninguno se pudo sacar ventaja, ya que el partido terminó 1 por 1.

Teniendo los minutos iniciales en marcha, ambos equipos mostraron su forma de juego y el manejo en cada ataque, tanto así que el partido se dió ida y vuelta. El tanteador corría y el marco del encuentro se tornaba un tanto intenso, debido a diferentes tipos de faltas y roses. Llegando a los 34′ minutos Daniel Pineda abrirá el marcador a favor del conjunto visitante, así los del este se afirmaron mejor en el campo hasta los 46′ en donde Brian Zabaleta saco un remate fuerte al palo izquierdo, luego de recibir un pase de Gaspar Cuello, así el equipo local llegó al empate y se fueron al vestuario con el marcador 1 a 1.

En la vuelta del entre tiempo, las dos escuadras se vieron firmes con ganas de cambiar el resultado, pero las infracciones y los roses continuaban, esto hizo que el partido estuviera parado en varias ocasiones y que no tuvieran un buen desplazamiento. Pese a esto solo los once de Gianformaggio, lograron tener una única situación clara, en la que luego de un centro de Fernando Cortez, Matías Alaniz se lo perdería de cabeza. Debido a los intentos para poder cambiar el resultado, el árbitro Ivan González daría por finalizada la segunda instancia de este encuentro.

El próximo finde semana el Club Empleados de Comercio jugara contra Deportivo Maipú, mientras que por el lado del Club San Martin va a recibir a Gimnasia y Esgrima.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.