CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Los 3 puntos quedaron en Bermejo – TOCO Y ME VOY

Los 3 puntos quedaron en Bermejo

Share on Twitter Share on Facebook

El encuentro dio inicio a la fecha número 13 del Torneo Apertura de Liga Mendocina, Boca de Bermejo recibió a Huracán Las Heras y dejó los 3 puntos en casa al resultar vencedor por 3 a 1.

El partido empezó con un claro dominio de Las Heras pero sin la suficiente definición como para encarar a la defensa de los dirigidos por Silvana Villalobos, esto  bastó para que a los 16 minutos, luego de un error defensivo, Boca abriera el marcador con un penal ejecutado por Jose Villarroel. Más tarde el traspié lo cometieron los locales cuando Nicolás Capponi, delantero visitante, ejecutó un centro y por intentar desviarla, el central del xeneize Jose Torre marcó y le dio el empate a la visita, a los 42 minutos. El partido se volvió chato y 4´más tarde los equipos se fueron al descanso en tablas.

La segunda mitad también comenzó con una amplia y notable superioridad de los dirigidos por Diego Videla, pero estos no encontraban suerte a la hora de definir bajo los tres palos. A los 27 minutos, el árbitro del encuentro Mario Jofré, sancionó otro penal para Boca, el encargado de ejecutarlo fue Andrés Acevedo y logró cambiarlo por gol. Más tarde, cuando faltaban 5 minutos para el final, nuevamente Acevedo convirtió y sentenció el 3 a 1. El final fue polémico ya que el DT de la visita, enfurecido con la terna arbitral, se acercó a estos para exponer su descontento, en un clima tenso los planteles se fueron a los vestuarios.

De cara a la próxima fecha Boca visitará a Atlético Argentino con 23 puntos y el equipo lasherino recibirá a Guaymallén con apenas 8 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *