En el marco de la fecha 13 del torneo de Liga Mendocina De Fútbol, Academia Chacras recibió a Godoy Cruz en el Glorioso Del Cerro con victoria para los locales por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Juan Acordino y Juan Nasif.

El primer tiempo se vio con poco juego, ninguno arriesgaba, cada uno midiendo al rival. Ambos tuvieron algunas chances, pero no lograban vencer al portero adversario. El primer gol llego a falta de 10 minutos para finalizar la primera parte del partido, mas precisamente a los 35´, de penal, Juan Acordino venció a su par Matias Soria y puso el 1 a 0. Con este resultado, se fueron a los vestuarios.

La segunda mitad empezó con el «Tomba»  yendo a buscar el empate en el marcador, esto le permitió al local que se le abrieran los espacios y poder demostrar todo su potencial, con Agustin Meli a la cabeza. El Bodeguero tuvo sus chances, pero se encontro con Acordino muy seguro. Pasaban los minutos y ninguno podía aumentar el marcador, hasta que en tiempo de descuento, a los 47´, una excelente combinación entre los hermanos Meli, Agustin y Juan, que termino con una habilitación del numero 10 hacia Juan Nasif que eludió al portero y puso el 2 a 0. Gol y final del encuentro en el cotejo

Con este resultado, Academia Chacras igualo a Godoy Cruz en puntos, ambos con 16 y se mantienen a mitad de tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.