CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El ladrido del CAMPEÓN – Toco y me voy

El ladrido del CAMPEÓN

10 junio, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la final del Torneo de Liga Mendocina B, Gutiérrez Sport Club se consagró campeón tras derrotar al Deportivo Algarrobal en condición de visitante. Durante los 90 minutos el partido terminó 1 a 1, en la tanda desde los doce pasos, ganó el celeste por 4 a 3, coronándose campeón.

El equipo dirigido por Aldo Fombella fue superior en varios aspectos y momentos del partido, supo manejar los tiempos y a su vez la tenencia del balón. Más allá del control del equipo visitante, el ladrillero obtuvo la ventaja tempranamente, es por que Albert a los 10´ del primer tiempo, dio un zapatazo desde fuera del área dejando sin chance al arquero Varas, y así lograr el delirio de todo el Caldera Roja. Sin muchas emociones, la primera mitad finalizaba a favor del local.

Comenzado el complemento vimos un equipo visitante, que acompañado de su injúndria y su garra, logró sacar el equipo adelante, de la mano de su goleador, Murilla puso el empate a los 17´ del segundo tiempo. Mucha posesión del balón caracterizó al equipo de Fombella, pero sin ser profundo a la hora de la definición. Llegando al final del partido, el Director Técnico local, Roberto Chavero, hizo nuevamente el cambio de arquero por arquero para jugar la tanda desde los 12 pasos, en donde fue victorioso Gutiérrez y así pudo coronarse CAMPEÓN. Felicitaciones al pueblo celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *