Por la duodécima fecha de Liga Mendocina de Fútbol Femenino, se enfrentaron Leonardo Murialdo y el Club Empleados de Comercio quien goleó por 6 a 0. El Comercial pudo volver a sumar de a tres.
Desde los primeros minutos, el CEC comenzó a mostrar que iba a brindar un buen partido, de la mano de Ayelen Salas quien marcó tres goles y fue figura del encuentro.
El conjunto de Raúl Castañeda, abrió el marcador a los 13’ con Salas que sacó un remate de derecha fuera del área y convirtió el 1 a 0.
A los 21’ Salas quedó mano a mano y definió sin ningún inconveniente ante la salida de la arquera. El tercer gol llego a los 32’ por medio de Ludmila Cuadra que dentro del área sacó un potente remate, sin nada que hacer para Paula Sanchez, arquera de Murialdo.
Al correr los minutos ya en la segunda mitad, Las Canarias empezaron a buscar sus chances, a los 9’ Micaela Gramage sacó un potente disparó que pasó cerca del palo izquierdo de la arquera.
El partido comenzó a tener otro ritmo, fue mucho más parejo que el primer tiempo. Pero duró hasta los 34’ que Yemina Roa remató frente al arco y la pelota pegó en la cara de la arquera, quien se quedo tomándosela y tirada en el suelo, Selena Rieta aprovechó el rebote y convirtió el 4 a 0.
A los 36’ Roa tuvo su chance de anotar su gol en el encuentro, tras un disparo cruzado y con un festejo de desahogo, anotó el quinto para el Comercial.
Ya en los últimos minutos del partido, Roa le puso un pase en profundidad a Ayelen Salas para poder marcar el tercer gol para ella y el sexto para su equipo.
Con esta victoria el CEC se encuentra cuarto con 31 puntos, a cinco del puntero Boca de Bermejo. Mientras que Murialdo se posiciona decimoséptimo con 10 puntos.
SÍNTESIS:
POR: Fernanda Guzmán y Mauricio Oros