Academia Chacras recibió a Independiente Rivadavia por el Torneo Montemar de Liga Mendocina «A». En donde el encuentro finalizó 2 a 0 a favor del equipo de Luján.

El equipo de Hernán Astrada, supo seguir a flote a pesar de un comienzo tambaleante del campeonato. El equipo comenzó ganando con un gol tempranero, a los 16´ de la primera etapa, Renzo Salinas, ponía el uno a cero a favor de Chacras. Posterior al gol, vimos a un equipo local con obtención del balón, haciéndose eje de su propio juego e imponiendo la localía. Con una obtención clara de la posición del esférico, nos íbamos al descanso.

En el complemento, Independiente Rivadavia salió un poco más decidido a romper el estándar del partido, es por eso que la lepra no dejó jugar tan comodamente a Academia Chacras. Sin muchas emociones la ventaja se amplió a los 82´ de la mano de Meli, para así decretar la victoria del equipo del cerro.

En la próxima fecha el equipo de Astrada, descansara, ya que le corresponde su fecha libre. Mientras que por parte del azul, recibirá a Centro Deportivo Rivadavia en la Cuidad Deportiva el Miércoles a las 15:00.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.