Levanta cabeza

Share on Twitter Share on Facebook

Este domingo tuvo continuidad la fecha 13 del torneo apertura de Liga Mendocina de Fútbol Femenino. En el Mauricio Serra las chicas de AMUF B visitaron a las académicas y se llevaron los 3 puntos a casa al vencer por 7 a 0.

En los primeros cuarenta y cinco minutos las chicas de AMUF B encontraron el rumbo del partido y junto con los espacios que otorgaban las dirigidas por Candela Barrera, lograron abrir el marcador rápidamente gracias a los pies de Lourdes López. Cuatro minutos más tarde la llegada al área fue nuevamente visitante y con un potente zurdazo quien intento fue López pero no definió con claridad y cuando el balón pegó en el palo Mariana Rodríguez lo empujó hacia la red tras el rebote. Las equivocaciones de las locales no desaparecían y luego de un error defensivo, nuevamente Lourdes López quedó sola frente a Sofía Vera, arquera local y marcó de forma perfecta el tercer tanto visitante. El último gol del primer tiempo, lo marcó una vez más Mariana Rodríguez tras otro error defensivo de las chicas del Atlético Argentino.

La segunda mitad apenas duró 33 minutos, que le bastaron a las dirigidas por Sergio Riveros para marcar en tres oportunidades más gracias al tiro libre ejecutado por Martina Funes Mori a los 4´ que pegó en el segundo palo e ingresó al arco local. Cuando transcurrían 10 minutos, la figura del encuentro Mariana Rodríguez, pateó desde la media luna y convirtió el sexto gol para las visitantes. Ya a los 24´ nuevamente la delantera Rodríguez marcó, luego de que Sofía Vera retenga el balón pero se le escape de las manos, el séptimo y último gol del encuentro. A los treinta y tres minutos, Pedro Paredes, árbitro del encuentro, dio por finalizado el partido tras una fuerte discusión entre las jugadoras de ambos planteles.

AMUF B llega a 6 unidades, mientras que Argentino continúa con apenas un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *