PICANTE EMPATE EN SAN JOSÉ

20 junio, 2018
Share on Twitter Share on Facebook

Por la fecha 16 del Torneo Apertura De Liga Mendocina, Atlético Argentino y Huracán Las Heras igualaron en un entretenido 2 a 2. Los goles para los locales fueron marcados por Veliez en ambas ocaciones y para la visita Ruggeri y Barnecche.

En la primera mitad, se vio un juego parejo de ambos, los arqueros estuvieron brillantes bajo los tres palos, lo que llevo a que no pudieron aumentar el marcador. En un lapso de 5 minutos, hubieron 3 chances claras donde Barnecche no pudo empujar correctamente el esférico para el globito y el boli no pudo concretar una seguidilla de tiros de esquinas. Con este resultado se fueron al descanso.

Ya para la segunda mitad aparecieron los goles, una excelente jugada de Mauro Ruggeri por la izquierda hacia adentro y tras un remate formidable del habilidoso jugador del globo puso en ventaja a la visita, a los 7´. Pero no les duro mucha la alegría a los lasherinos, una jugada media sucia en el área de los visitantes, Alvaro Veliez, el goleador del partido, logro empujarla y poner el empate, a los 11´. En un partido que no dio respiro, a los 15´ un terrible zapatazo de afuera del área del numero 9 de Huracán, Cristian Barnecche, puso el segundo y arriba el globo. A partir de este tanto, el equipo de San Jose fue con todo lo que tenia a buscar darlo vuelta, para seguir en la pelea por campeonato. Tanto que ya con el tiempo cumplido, a los 45´ apareció Veliez por segunda vez que marco el empate. Pitazo de Pablo De Vera y final de este excelente partido en Guaymallen.

Este empate no les sirvió mucho al boli ni al globito. El local alcanzo los 34 puntos y se mantiene arriba en la tabla, pero ya lejos del puntero, San Martín. Por su parte, la visita llego a los 9 puntos y sigue en la zona de abajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *