Andes Talleres recibió a Independiente Rivadavia por la décimo séptima fecha del torneo Montemar de Liga Mendocina A. El partido finalizó a favor de local por dos tantos contra cero.

En el inicio del cotejo, vimos a un Matador que se hizo eje de su juego e imponiendo la localía. El primer gol fue por una mala fortuna del defensor leproso, Fernando Guevara, convirtiendo un tanto en propia puerta a los 29´ del primer tiempo. Luego el equipo azul intentó salir a buscar el empate, de la mano de Edgardo Cañas y Luciano Alzar, trataron de hacerse dueños de la posesión del balón. A los 45´ de la primera etapa, aumentó la ventaja, Luciano Agüero convierte un golazo, posterior a una individualidad de su parte, definió pegado al poste del portero visitante.

En el complemento vimos más de lo ya mencionado, el azulgrana se hizo dueño del balón, generando situaciones de peligro. Esto puso en un clima de incertidumbre y desesperación para la leprita. A los 43´ del complemento, fue expulsado Hernán Soria, tras arrojar una trompada que no impactó en el defensor de Andes Talleres, el árbitro Mario Jofré alcanzó a visualizar la acción y tomó represalias. Posterior a la acción, el juez sancionaba un penal a favor del visitante, que fue ejecutado por Enzo Marzal y contenido por el portero Silva.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.